Cómo darte de alta Nanipop

¿Buscas cuidadores de niños, mascotas y mayores en tu ciudad?  ¿Buscas trabajo cuidando niños, mascotas o mayores?  En Nanipop es fácil y rápido, sólo necesitas dos minutos y en tres pasos disponte a recibir cientos de usuarios interesados en tu anuncio.

Paso 1: Pulsa “+Publica tu Anuncio” en la barra principal



Paso 2: Escoge un plan mensual o trimestral si quieres que tu anuncio esté visible 30 o 90 días (los 1.000 primeros usuarios se suscribirán GRATIS):




Paso 3:  Escribe tu e-mail y rellena los datos de tu anuncio. 

Deja claro que te registras como cuidador que busca empleo o como familia que ofrece trabajo.  Define qué categoría te interesa (niños, mayores o mascotas; puedes escoger más de una).  Define tu ubicación para que puedan geolocalizar tu anuncio por proximidad.  Sube una foto, es importante.



Cuando acabes, pulsa el botón de “Vista previa” y si estás contento con el resultado pulsa “Enviar anuncio”.  Acaba de rellenar los detalles de facturación y tu anuncio se publicará inmediatamente.

Te llegará por correo un e-mail de confirmación indicándote tu nombre de usuario y un enlace para reestablecer o cambiar la contraseña que se genera automáticamente.




Opciones de gestión interesantes (desde tu panel de control):

Mensajes Privados

  • Recibe mensajes de usuarios interesados en tu panel mensajes privados Nanipop y respóndeles directamente desde allí (también te llegará una notificación de mensaje nuevo en tu dirección de correo electrónico – en ningún momento tu dirección e-mail será pública).




Contacto directo desde perfil del anuncio

  • Contacta directamente con el usuario que te interese desde su ficha del anuncio.  Si quieres contactar con cualquier usuario de la comunidad Nanipop, puedes hacerlo a través del botón contactar de cada perfil (puedes también añadirle un link a tu anuncio copiándolo del navegador y pegándolo en el cuerpo del mensaje).



Configuración de Alertas

  • Añade alertas de anuncios similares al que buscas desde tu cuenta/tus alertas.  Entonces, cuando un nuevo usuario que cumpla con las características de tu alerta se de alta, te llegará un aviso para que seas de los primeros en enterarte.



Crea tu lista de Favoritos

  • Marca como “favorito”.  Si quieres hacer una preselección de candidatos o de ofertas que te interesen, puedes añadirlo a tu listado de favoritos pulsando sobre el corazón de cada anuncio y gestionarlos más adelante desde cuenta/tus favoritos:



Flexibilidad de gestión y control desde tu Cuenta

  • Y recuerda, si quieres cambiar tus detalles de contacto, facturación o editar tus anuncios puedes hacerlo todo desde tu cuenta.

En Nanipop encontrarás cuidadores de personas mayores y mascotas, contacta directamente sin intermediarios.  Regístrate gratis (promoción 1.000 primeros suscriptores) y filtra los perfiles de cuidadores especializados en atención domiciliaria y/o canguros de mascotas en tu Ciudad, lee las valoraciones de otros usuarios para mayor confianza.  Concierta las entrevistas que necesites hasta que encuentres la cuidadora o cuidador que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Deja una Respuesta