Nanipop es la manera más rápida y sencilla de encontrar un cuidador/a para tus hijos, mascotas o personas mayores y de que los cuidadores encuentren familias de su ciudad a las que cuidar, sin necesidad de desplazarse kilómetros para trabajar.  Nanipop no es una agencia de intermediarios, es una plataforma que pone en contacto a particulares y profesionales sin llevarse ningún tipo de comisión por el servicio, sólo cobramos una aportación simbólica para el mantenimiento de la web (y te puedes dar de baja cuando ya no lo necesites).  Como familia te ahorras tiempo y dinero; y como cuidador ganas un extra rápido, de lo que te gusta y cerca de tu casa.  Sin complicaciones. 
 
Somos una comunidad joven que necesita crecer, nos encantaría que formaras parte de este gran proyecto, únete a nosotros:  Los 1.000 primeros suscriptores completamente GRATIS.
 

1. Regístrate y Publica  un anuncio

Puedes crear una cuenta directamente desde «Escoge un plan y Publica tu Anuncio» o desde «Acceder».  Introduce tu nombre y tu e-mail o entra directamente con los datos de acceso de Google o Facebook. Elige si te registras como cuidador/a o como familia que ofreces trabajo.  Rellena los campos y publica tu anuncio.

 

2. Busca tu Cuidador/a o Trabajo ideal

Filtra según ciudad y tipo de servicio. Consulta los resultados y filtra según los criterios que consideres importantes.  Todos los perfiles están geolocalizados y se muestran por orden de proximidad a tu domicilio.  ¡Trabajar cerca de casa es bueno para todos!

3. Contacta Directamente

¿Ya has encontrado lo que buscabas? Envíale un mensaje desde la web (no se mostrará tu e-mail) para conoceros personalmente y consultarle referencias y todo aquello que te gustaría saber.  Si te convence, quedad para una entrevista.  Ha llegado el día de la primera impresión y de la pregunta de ¿Cuándo empezamos?