Aquí encontrarás 3 manualidades navideñas para niños y niñas a partir de tres añitos. Con estas manualidades podrás recuperar la tradición de enviar la postal, crear tus propias figuras del pesebre en plastilina, o incluso fabricarse sus propios disfraces. Son actividades divertidas, baratas y entretenidas. ¡Adelante!
1. TU POSTAL DE FELICITACIÓN DE 2021
Este año está siendo muy duro y quizá estas navidades también lo estén siendo, ya que no podremos celebrarlas como siempre, rodeados de todos nuestros seres queridos. Por este motivo, es un buen año para recuperar la tradición de la postal navideña e intentar prescindir del WhatsApp para desearle a un ser querido un próspero año nuevo 2021.
Para confeccionar la postal necesitaremos: cartulina, colores y motivos decorativos como lentejuelas, purpurina, bolitas, etc., y, lo más importante, la imaginación. El niño o la niña, con ayuda de su papá, mamá o canguro Nanipop, dibujará, coloreará y decorará un motivo navideño. Luego sólo hará falta escribir un texto bonito de felicitación y meterla en un sobre que también podemos decorar.
En esta manualidad navideña interviene la imaginación, el entretenimiento y la creatividad. Pero lo más importante es el rato tan maravilloso que vais a pasar con vuestros hijos.

¿Buscas ayuda para cuidar de tus hijos, o quieres trabajar de cuidadora profesional? Regístrate en Nanipop y que nada pare tu ritmo de vida, ser padres y conciliar trabajo ahora es perfectamente posible. En Nanipop encontrarás canguros, niñeras y empleos de cuidador. Registro gratis, contacto directo entre familias y cuidadores sin intermediarios.
2. MANUALIDADES NAVIDEÑAS CON PLASTILINA
Hay tres fechas destacadas en el periodo navideño: Navidad, Fin de Año y Reyes. A veces, entre una celebración y otra, se nos acaban los recursos para entretener a los niños sin caer en la tentación de utilizar dispositivos electrónicos. Es por eso que tenemos que guardar otras ideas en la recámara.
La plastilina es un juego tradicional y que siempre, siempre, siempre, entretiene al más pequeño de la casa. Aprovechando las fiestas se pueden crear motivos navideños para decorar la casa o animalitos para el pesebre. Es importante que en todo momento la mamá, el papá o el canguro Nanipop interactúe con el infante porque así la diversión está asegurada.
En esta manualidad navideña también interviene la imaginación, el entretenimiento y la creatividad. Pero recordad que lo más importante es el rato tan maravilloso que vais a pasar con vuestros hijos.

3. PRINCESAS Y CABALLEROS
Sin duda alguna, el mejor rato que pasa un niño o una niña es cuando juegan a disfrazarse y más aún si fabrican su disfraz. Podemos buscar información por internet sobre como confeccionarlos, pero lo mejor es que sean sencillos y que la mayor parte del disfraz lo hagan ellos, siempre con la supervisión del adulto, mamá, papá o canguro Nanipop.
Hay de muchos tipos pero el que siempre triunfa es el de princesas y caballeros. Si elegimos estos habrá que recortar cartulina rosa para la corona de la niña y cartón para el casco del caballero. Además, si tenemos un trozo de tela por casa, podemos añadir una capa para cada uno para completar el disfraz.
En esta manualidad navideña interviene la originalidad, el entretenimiento y sobretodo la diversión.

Hasta aquí las manualidades navideñas para niños de hoy, seguro que tú también conoces algunas más, por ello te agradeceríamos las compartieras con nosotros/as para que también disfrutemos de ellas.
¿Buscas niñera para cuidar de tus hijos, o eres cuidadora de niños profesional? Regístrate en Nanipop y concilia trabajo y familia ¿o buscas trabajo de cuidadora? !Únete a la comunidad Nanipop y consíguelo!
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.