¿Ni estudias ni trabajas? Trabajos de Cuidador, son la solución.

Según datos estadísticos del INE, y varias encuestas, “el 36,3% de los menores de 25 años no trabajan ni estudian. El 32,5% dependen completamente del dinero de la familia porque no tienen ingresos propios y no esperan solución alguna por parte de unas instituciones salpicadas por la corrupción. Por ello, el 68% está dispuesto a trabajar de lo que sea.”

Sois la generación más preparada de la historia, pero tenéis menos oportunidades de las que tuvieron vuestros padres, no conseguís experiencia por falta de trabajo y viceversa.  Es la triste realidad.

Pero existe una gran demanda de técnicos asistenciales para el cuidado de personas mayores en este país que envejece cada vez más.  Nanipop es una forma de adquirir experiencia e ingresos mientras te formas y así estar en mejores condiciones de conseguir el mejor trabajo de cuidador/a cuando obtengas tu capacitación.

¿Quieres dedicarte a la gratificante tarea de cuidador de personas mayores? ¿Te sentirías más a gusto en trabajos de cuidador de niños?  ¿Prefieres cuidar mascotas?

Entra y suscríbete gratis (los 1.000 primeros) en www.nanipop.com.

Deja una Respuesta