Sobre Nanipop

¿QUÉ OFRECE NANIPOP A CANGUROS Y CUIDADORAS?

Como miembros de la comunidad Nanipop, les permite encontrar padres que buscan niñera o canguro de la zona, leer sus anuncios, y decidir qué ofertas les interesa más. Mejora las condiciones económicas de las candidatas, permitiéndoles recibir ingresos extras puntuales cerca de su casa para que puedan compaginar también sus estudios o compatibilizar con su actividad principal.

¿QUÉ OFRECE NANIPOP A LOS PADRES?

Como plataforma especializada en servicios del sector del cuidado (canguros, atención domiciliaria y mascotas), permite a las familias y buscadores de empleo de la zona, ponerse en contacto unos con otros. Además, es una alternativa más económica y flexible que evita intermediarios, con mejores garantías de confianza gracias al acceso previo a documentación detallada y la verificación de perfiles. Ayuda a conciliar la vida laboral de las familias.

Mi Cuenta

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MI DIRECCIÓN?

Entre las opciones del menú “Mi cuenta”, escoge «Editar tus datos», allí hallarás la opción de “Editar información”.

¿CÓMO CAMBIAR MI CONTRASEÑA?

Inicia sesión y despliega las opciones de “Mi cuenta”. Escoge “Cambiar contraseña” del menú «Detalles de la cuenta» en «Mi cuenta», te pedirá que escribas la nueva contraseña y que la vuelvas a escribir para confirmar que estás seguro del cambio.

¿CÓMO RECUPERAR LA CONTRASEÑA SI LA OLVIDO?

En la de inicio, clica sobre la pestaña de inicio de sesión, pulsa sobre “Recordar contraseña”. Deberás escribir la dirección de e-mail con la que te registraste y aceptar; acto seguido se te enviará un enlace con instrucciones para restaurar la contraseña.

¿CÓMO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN EN NANIPOP?

Tan sólo debes iniciar sesión y acceder a “Mi cuenta” en la esquina superior derecha, accede a «Tus anuncios» y pulsa borrar, tu perfil ya no se publicará en las búsquedas desde ese momento. Si tienes alguna duda también puedes enviarnos un e-mail a través del formulario de más abajo «Contactar».

Privacidad

¿PARA QUÉ SE UTILIZA MI DIRECCIÓN?

Se utiliza para posicionar el puntero en el mapa y permitir que salgas en los listados por proximidad al usuario que realiza la búsqueda, pero no escribimos el nombre de tu calle, número, etc.

¿SE GUARDAN MIS DATOS DE MANERA SEGURA?

La información está encriptada entre usuarios mediante certificado SSL. Puedes comprobar que nuestra URL comienza por “https”, donde la “s” de “secure”.  Los servidores de 1&1 España se encargan de almacenar todos los datos y velar por su seguridad con todos los medios técnicos y tecnológicos posibles.

Si no encuentras la respuesta…